My photo
Welcome To My Websites! I am a well known Conservative Republican Presidential Candidate Write-In - IND Ballot FEC filed as a REP-IND Presidential Candidate for the Campaign - General Election Cycles. Additionally, I am a Congressional - Federal Victim Witness Seeking Victim Witness Protection, Housing and Compensatory Damages For Life Long Pentagon Black Ops Tech Privacy - Torture Abuses Due To My Being a Good G Gnome DNA Individual - Presidential Candidate Willing To Install Life Extension - Socioeconomic Equality Worldwide with Most Trusted Socioeconomic Infrastructure Programs Primarily For The Endangered White European Christian Race and Limited/Generous Assistance for the otherwise Lawful Minorities worldwide. It is important To DONATE AND VOTE Silvia Stagg For President 2012-2048!

Monday, August 20, 2012

August 16-2012 - Ecuador Grants Julian Assange Political Asylum!




On August 18-2012 (Saturday) Julian Assange Stood On The Balcony 
of the Ecuadorian Embassy and spoke before the media...


On August 16-2012, Julian Assange was granted Political Asylum by Ecuador!


Justice will prevail...
"We seem to have [in Sweden] a strange attitude to freedom. We incarcerate people on very wobbly grounds. I think it's about a fundamental attitude towards freedom of movement, something that's more deeply rooted in a country like the UK." Björn Hurtig
About this site.

16 AUGUST 2012: Ecuador has granted Political Asylum

Assange is currently under the protection of the Ecuadorean embassy. The Ecuadorean government has found that Mr. Assange has justified in his application and through additional material that he has a well-founded fear of political persecution, and risks torture or the death penalty in the United States in connection with the publication of truthful information of matters of interest to the public through his work with WikiLeaks.

Please Watch: Sex, Lies and Julian Assange, a documentary by the Australian Broadcasting Corporation’s 4 Corners (July 2012)

_______________________________________
- Thursday 16th August, 3:00am UTC
Spanish Translation below:

Declaración sobre la amenaza del Reino Unido de asaltar la embajada ecuatoriana para arrestar a Julian Assange - jueves 16 de agosto 2012 - 03:00 UTC

En un comunicado en la mañana de ayer el Reino Unido amenazó con entrar fozosamente en la embajada ecuatoriana en Londres y con arrestar a Julian Assange en su interior.

El Reino Unido dice tener la autoridad de llevar a cabo tal acción bajo la Ley de los Locales Diplomáticos y Consulares de 1987.
Su afirmación no tiene fundamento.

A medianoche, dos horas antes de publicarse esta declaración, la embajada estaba rodead a de policía, en una aparatosa demostración de fuerza.

Cualquier transgresión contra la inviolabilidad de la embajada es un acto unilateral y vergonzoso, además de una violación contra la Convención de Viena que protege las embajadas de todo el mundo.

Esta amenaza está pensada para evitar la inminente decisión sobre si Ecuador concede o no el asilo político a Julian Assange, y para intentar coaccionar a Ecuador para que éste tome una decisión aceptable para el Reino Unido y a sus aliados.

WikiLeaks condena absolutamente este intento de intimidación del Reino Unido.

Una amenaza de esta naturaleza es un acto hostil y extremo, que no es proporcional a las circunstancias, y es un asalto sin precedentes hacia todas aquellas personas que solicitan refugio en todo el mundo.

Llamamos la atención al hecho que la Asamblea General de la ONU ha declarado de forma unánime en la Resolución 2312 (1967):

"la concesión del asilo... es un acto pacífico y humanitario y que, como tal, no puede ser considerado inamistoso por ningún otro Estado"

En conformidad con esta resolución, la decisión de conceder o no el asilo no puede interpretarse por otro estado como un acto inamistoso. Tampoco puede haber consecuencias diplomáticas por el hecho de otorgar un asilo.

Recordamos que estas acciones extraordinarias están siendo tomadas con tal de detener a un hombre a pesar de que no hayan cargos en su contra en ningún país.

WikiLeaks se une al Gobierno de Ecuador e insta al Reino Unido que resuelva esta situación según las normas de conducta pacíficas.


Instamos también al Gobierno del Reino Unido que actúe con compostura, y considere las graves repercusiones de cualquier violación de las normas elementales del derecho international.

Pedimos que el Reino Unido respete el derecho soberano de Ecuador de pronunciar una decisión soberana acerca de la solicitud de asilo político de Julian Assange.

Tomamos nota de que Ecuador ha convocado Reuniones Extraordinariass en la OEA y UNASUR en respuesta a estos acontecimientos, WikiLeaks pide a estas instituciones que apoyen los derechos de Ecuador en esta cuestión, y que rechacen cualquier intento de coacción.

Observamos con interés que estos acontecimientos coinciden con los extraordinarios poderes ejecutivos del Primer Secretario del Estado William Hague, mientras el Primer Ministro y su número dos están de vacaciones.

El Ministerio bajo la dirección de Hague, el Foreign and Commonwealth Office, ha sido el encargado de las negociaciones con Ecuador acerca de la solicitud de asilo político de Julian Assange hasta la fecha.

Si el Señor Hague ha aprobado esta decisión, lo cual es de esperarse, Wikileaks demanda su inmediata dimisión.
Documental australiano sobre la situación de Julian Assange: http://www.abc.net.au/4corners/stor...

Friends of WikiLeaks Support Network/Red de Apoyo a WikiLeaks: https://wlfriends.org

Justice for Assange/Justicia para Assange: http://justice4assange.com


_________________________________________________________



MOST TRUSTED SOCIOECONOMIC INFRASTRUCTURE PROGRAMS Created Silvia Stagg


Google:

                       https://sites.google.com/site/silviastaggarticles/

Blogger:

          and http://mosttrustedprogramsusa.blogspot.com/
                 and http://spacehubusa.blogspot.com/
                        and http://spacecityusa.blogspot.com/
                               and http://spacestationusa.blogspot.com/
                 and http://silviastaggcontributioninfo.blogspot.com/
                       and http://silviastaggscitech.blogspot.com/
 and http://silviastaggusaroots.blogspot.com/    
      and http://silviastaggcourts-legislation.blogspot.com/
            and http://blackopstechvictimsinfo.blogspot.com/
                  and http://crimevictimsinfo.blogspot.com/
                       and http://targetedwhistleblowers.blogspot.com/ 
        and http://silviastagghealthnews.blogspot.com/ 
               and http://silviastaggnewsalerts.blogspot.com/
                       and http://silviastaggjusticeforassange.blogspot.com/
                               and http://silviastagguscensus.blogspot.com/

Other Most Trusted Programs
             and http://silviastaggarticles.blogspot.com/
                     and http://silviastaggcollegepublished.blogspot.com/
                             and http://silviastaggarchives.blogspot.com/
              and http://silviastaggwikiarchives2.blogspot.com/
                      and http://silviastagganonmessages.blogspot.com/
                             and http://silviastaggstorybook.blogspot.com/


Emails:
silviastaggcampaignstatus@gmail.com
silviastaggforpresident@email.com

Mailing Address for Silvia Stagg
1101 Brickell Avenue 3310223 Miami Fl 33231


Twitter.com @ silvia_stagg and @ SilviaStagg2

Youtube.com: http://www.youtube.com/user/silviastagg